Renta de Plantas de Luz

Contamos con s las mejores Marcas en el Mercado, brindando además flexibilidad para personalizar los equipos de acuerdo a las necesidades de cada cliente..

Contamos con amplia variedad de equipos generadores que emiten bajos niveles de ruido en capacidades desde 5 a 300 KW. Cubrimos desde necesidades básicas, eventos sociales, locales comerciales de todo tipo, empresas y corporativos, gobierno y hasta las más exigentes necesidades del espectáculo como conciertos masivos y la industria del cine, donde no hay margen de error.

Plantas de luz en Renta.
Adios al mantenimiento, transporte, cableado e instalación, nosotros encargamos de todos los detalles tecnicos al rentar tu generador de luz.
Inversión.
No gastes, mejor renta una planta de emergencia.
Disponibilidad de Equipos.
¡No esperes más! Rápida disponibilidad e instalacion de tu planta de luz.
Flexibilidad de Pagos.
Programación de pago, mejorando el flujo de efectivo.
Levantamientos Físicos.
Realizamos el levantamiento en tu negocio o evento para recomendarte el equipo necesario para que tu evento funcione perfectamente.

Le garantizamos la funcionalidad de todos nuestros equipos, cada vez que se renta una planta de luz va 100% garantizada ya que realizamos purebas necesarias antes de ser entregadas, verificando que cumpla con los estandares de funcionalidad, asegurandote un excelente servicio para asi ofrecerte la mejor calidad superando a nuestros competidores en el mercado.

Plantas de Luz

Contamos con servicios como: Plantas de 5 KW a 2,000 KW, Diferentes Opciones: Portátiles, Móviles,  Acústicas, Diesel, Gasolina, Gas, Mantenimiento y Reparaciones, Accesorios,Banco de Pruebas.

 

Renta de Generadores

En caso de falta de suministro eléctrico, varación de voltaje o caída de una fase, contáctanos las 24 hrs los 365 días del año.